Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE

“CANTONI SA”

Cantoni S.A.  Es una empresa que desarrolla proyectos y genera soluciones en el área del Diseño, Construcción y Montaje de Tanques. Se enorgullece de su gente y del empeño que cada uno pone en conseguir la satisfacción del Cliente, mediante la calidad de sus productos y la constante innovación.

Todos los que componemos Cantoni S.A.  Nos comprometemos a:

  • Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Capacitar, desarrollar y motivar al personal para lograr compromiso, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus tareas con énfasis en temas de calidad.
  • Desarrollarse como empresa líder en el rubro, mediante la Mejora Continua de sus procesos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, a través del compromiso de cumplir con sus requisitos; los requisitos legales y reglamentarios aplicables; el enfoque de procesos; el pensamiento basado en riesgos; la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y aumentar la seguridad de nuestros trabajadores con la aplicación de nuestra tecnología.

La presente política es revisada periódicamente a fin de adecuarse a requisitos propios, del cliente, normativos y reglamentarios aplicables.

Es comunicada y entendida por el personal de Cantoni S.A. y se encuentra disponible al público en general.

 

 

Sebastián Cantoni

 

Esperanza – Santa Fe – República Argentina, 13 de febrero de 2018